NFL Selecciones
ESPN.com 3y

J.J. Watt respondió en español a mensaje de pequeña fan mexicana

Una pequeña fanática del defensivo estelar de los Texans le envió un amoroso mensaje vía redes sociales, y obtuvo respuesta

La afición de J.J. Watt no conoce fronteras, y este domingo, recibió en mensaje de una pequeña aficionada, vía la cuenta de Twitter del Club de fans oficial de la franquicia en México.

"Te amamos J.J., eres el mejor", dice la pequeña en el video publicado por redes sociales.

El tres veces Jugador Defensivo del Año en la NFL, respondió a la pequeña, también en español, por escrito.

Watt y los Houston Texans conocen bien a la afición mexicana. Houston disputó, frente a los entonces Oakland Raiders, un partido en el Estadio Azteca el 21 de noviembre del 2016 que marcó el regreso de la NFL a territorio mexicano después de una ausencia de 11 años.

Actualmente, los Texans no pasan por un gran momento en la temporada. Este domingo, como parte de la acción de la Semana 7, Houston cayó por 35-20 en casa ante los Green Bay Packers.

Los Texans acumulan una marca de 1-6 en el año.

Watt ha sido nombrado a cinco Pro Bowls y en cinco ocasiones ha sido seleccionado al primer equipo All-Pro, luego de ser elegido en la primera ronda del draft del 2011, saliendo de Wisconsin. Fue Jugador Defensivo del Año en la NFL en el 2012, 2014 y 2015, y fue nombrado Walter Payton Man of the Year en el 2017.

^ Al Inicio ^