<
>

Tua Tagovailoa lanzó el primer touchdown de su carrera

El mariscal de campo novato de los Dolphins, Tua Tagovailoa, se conectó con DeVante Parker en su primer inicio como profesional

MIAMI GARDENS -- El primer touchdown de la era de Tua Tagovailoa personificó todo lo que hace especial al novato de los Miami Dolphins. Tagovailoa se quedó en la bolsa de protección, identificó la carga y después lanzó un pase al receptor abierto DeVante Parker en una cobertura apretada para seis puntos.

Con el touchdown de Tua Tagovailoa al final del primer cuarto, los Dolphins empataron el partido de este domingo, 7-7, contra Los Angeles Rams. Tua Tagovailoa, quien fue la selección de primera ronda de los Dolphins en el turno global N° 5, saló para celebrar con Parker después de la anotación. El receptor de los Dolphins, Jakeem Grant, después le entregó en la mano el balón, que sin duda guardará.

El pase de touchdown de Tua Tagovailoa llegó bajo presión. Durante su etapa en Alabama (del 2017 al 2019), tuvo 24 pases de touchdown de ese tipo, la mayor cantidad en la FBS durante ese lapso.

Parker tuvo apenas 0.28 yardas de separación en el primer pase de touchdown en la carrera de Tua Tagovailoa. Las 0.28 yardas de separación fueron la menor cantidad entre todos los pases de anotación en la NFL esta temporada, de acuerdo a las Next Gen Stats de la NFL.

También es la octava recepción de touchdown de Parker desde el inicio de la campaña pasada en un espacio estrecho (con menos de una yarda de separación), la mayor cantidad en la NFL.

El touchdown de Tua Tagovailoa fue precedido por una brillante intercepción del liniero defensivo Christian Wilkins, quien se retrasó para cobertura, engañando al mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, para que lanzara el balón directamente hacia él.

Tua Tagovailoa, recuperándose de un inicio complicado, capitalizó con el primer touchdown de los Dolphins. Después de la anotación, sus compañeros lo abrazaron, incluyendo el veterano Ryan Fitzpatrick, a quien reemplazó como titular de Miami hace una semana.