<
>

Cooper Kupp a la reserva COVID-19 de Rams

Si no está disponible, el receptor abierto novato Van Jefferson jugaría un papel más importante

THOUSAND OAKS, Calif. – La situación de la ofensiva de Los Angeles Rams es inestable antes del crucial enfrentamiento de la Semana 17 contra los Arizona Cardinals.

El martes, los Rams colocaron al receptor principal Cooper Kupp en la lista reserva/COVID-19. El equipo no reveló si dio positivo o si se consideró un contacto cercano con alguien que lo hizo.

Kupp debe permanecer en la lista durante 10 días si dio positivo o cinco si se considera contacto cercano de alto riesgo. Si Kupp no se considera contacto de alto riesgo, entonces no hay un calendario estricto adjunto a su regreso.

Dependiendo de la situación de Kupp, es posible que lo activen para el final de la temporada regular del domingo.

También el martes, los Rams firmaron oficialmente al mariscal de campo Blake Bortless procedente de la escuadra de prácticas de los Denver Broncos en una movida que el entrenador Sean McVay dijo que esperaba después de anunciar el lunes que el mariscal de campo Jared Goff no jugará contra los Cardinals luego de someterse a una cirugía de pulgar.

El mariscal de campo John Wolford tendrá su primera titularidad en la NFL en ausencia de Goff. Bortles, quien está familiarizado con la ofensiva de los Rams después de servir como suplente de Goff la temporada pasada, será suplente de Wolford.

Para asegurarse un lugar en los playoffs, los Rams (9-6) deben ganar contra los Cardinals (8-7) en el SoFi Stadium o los Chicago Bears deben perder (8-7) en casa ante los Green Bay Packers (12-3).

Junto con un mariscal de campo que nunca ha aparecido en un juego de NFL y la incertidumbre en la posición de receptor abierto, los Rams también estarán escasos en el juego terrestre contra los Cardinals.

El corredor Darrell Henderson Jr. fue colocado en la reserva de lesionados el martes debido a un esguince de tobillo que sufrió en la derrota por 20-9 ante los Seattle Seahawks.

Y el novato Cam Akers también lidia con un esguince de tobillo que sufrió en la Semana 15 y lo dejó inactivo contra los Seahawks. McVay dijo el lunes que existe la posibilidad de que Akers esté disponible el domingo.

Sin embargo, debido a la recuperación típica de 4 a 6 semanas para la mayoría de los esguinces de tobillo, lo más probable es que el corredor veterano Malcolm Brown comience y cargue con la mayor parte de la carga de trabajo, con los novatos Xavier Jones y Raymond Calais como suplentes.

Kupp lidera a los Rams con 974 yardas recibidas y ha sido fundamental para su éxito en tercera oportunidad. Si no está disponible, el receptor abierto novato Van Jefferson jugaría un papel más importante junto a Robert Woods y Josh Reynolds.

Jefferson ha atrapado 15 pases para 170 yardas y una anotación esta temporada.

Los Rams han ganado siete partidos seguidos contra los Cardinals con McVay.