<
>

DeSean Jackson asegura que firmará con Las Vegas Raiders

El receptor agente libre se reunió con el equipo por zoom durante este sábado, confirmó una fuente a ESPN

El receptor agente libre DeSean Jackson firmará con Las Vegas Raiders, le dijo a la reportera de NFL Josina Anderson, antes de publicar una foto con aerógrafo de él mismo con una camiseta blanca de los Raiders en su página de Instagram.

Jackson, quien cumplirá 35 años el 1 de diciembre, se reunió con los oficiales de Raiders a través de Zoom el sábado, confirmó una fuente a ESPN. Bally Sports fue el primero en informar sobre la reunión virtual. Los Raiders no hicieron comentarios el domingo.

El acuerdo llega inmediatamente después de la deslucida derrota de los Raiders 23-16 el domingo frente a New York Giants, un juego en el que Las Vegas dominó en la hoja de estadísticas, pero luchó poderosamente en la zona roja y con pérdidas de balón. El mariscal de campo Derek Carr lanzó dos intercepciones, incluido un pick-seis, y fue capturado dentro de la yarda 20 de Giants con menos de un minuto por jugar.

También faltaba en la ofensiva de los Raiders una profunda amenaza para mantener a raya la defensiva de Giants, un papel que anteriormente ocupaba el receptor Henry Ruggs III.

Ruggs fue cortado el martes, horas después de que estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que murió Tina Tintor, de 23 años y su perro, además de lesionarse a sí mismo y a su novia durante la madrugada del martes. El accidente dejó a Ruggs, quien, según los fiscales, conducía a una velocidad de 251 km/hora, enfrentando un delito grave de conducción bajo la influencia del alcohol que resultó en muerte y cargos de conducción imprudente que podrían llevar a 46 años de prisión.

Jackson, seleccionado en la segunda ronda del draft de los Philadelphia Eagles en 2008 procedente de Cal, jugó para Los Angeles Rams esta temporada antes de pedir y obtener su liberación la semana pasada.

En siete juegos, sin aperturas, atrapó ocho pases para 221 yardas, promediando 27.6 yardas por recepción, con un touchdown.

El tres veces Pro Bowler tuvo su mejor temporada en 2013, cuando tuvo marcas personales en recepciones (82), yardas recibidas (1,332) y anotaciones (9). También lideró la NFL en yardas promedio por atrapada en cuatro ocasiones diferentes: 2010 con Filadelfia (22.5), 2014 con Washington (20.9), 2016 con Washington (17.9) y 2018 con Tampa Bay (18.9)