<
>

Odell Beckham Jr. se suma a las estrellas de unos Rams hambrientos de Super Bowl

Rams deseaban ayuda para su grupo de receptores y Odell Beckham Jr. es un jugador que deseaban años atrás

Cuando estuvo disponible para canje en 2018, el receptor abierto Odell Beckham Jr. estuvo en la parte alta de la lista de jugadores que Los Angeles Rams deseaban adquirir; cuando finalmente lo consiguieron este jueves, Beckham se había convertido en el jugador que necesitaban.

Esta necesidad era evidente de dos maneras: Rams deseaban ayuda para su grupo de receptores golpeados y necesitaban seguir en su obsesión implacable por ganar el Super Bowl LVI en su estadio el 13 de febrero de 2022.

Sin duda, Beckham es el último gran nombre que Rams han agregado a una galaxia llena de estrellas de jugadores en una lista cargada. En caso de que aún no estuviera claro, Rams están dispuestos a ganar el trofeo Lombardi esta temporada, y agregar a Beckham ocho días después de intercambiar por el 'cazamariscales' Von Miller.

Pero este movimiento no se trata solo de recolectar otro ex Pro Bowler capaz de mover camisetas de "Rams Royal" y "Bone" en la tienda del equipo, aunque a Rams no les importa agregar más poder de estrella en un mercado de Hollywood que lo anhela. Se trataba de encontrar un receptor que pueda ayudar a un grupo de receptores dolorosamente delgado, que ha sido golpeado por lesiones, y un divorcio prematuro del veterano DeSean Jackson.

Tal como está, los únicos receptores abiertos saludables en la lista son los titulares Cooper Kupp y Robert Woods, así como la tercera opción, Van Jefferson. En las últimas semanas, Rams liberaron a Jackson después que se sintiera incómodo con un papel disminuido y perdiera a los novatos Tutu Atwell y Jacob Harris por lesiones que terminaron la temporada. A principios de esta semana, un reclamo de exención para traer de vuelta al receptor liberado Josh Reynolds se quedó corto.

A partir del jueves por la mañana, la única profundidad detrás de Kupp, Woods y Jefferson eran Ben Skowronek y J.J. Koski, un par de receptores de primer año que combinan tres recepciones para 30 yardas.

Dio la casualidad de que Beckham era la mejor opción disponible para unos Rams delgados y hambrientos del Super Bowl. Además, el hecho de que Cleveland Browns seguirán pagando a Beckham, significa que podría ajustarse fácilmente al tope salarial en un contrato de un año, y un destino atractivo como Los Ángeles, donde Beckham pasa mucho tiempo.

Esta temporada, Rams tienen tres o más receptores en el campo el 86% del tiempo, más que cualquier otro equipo de la liga. Y si eso no fuera suficiente, Rams también se quedan vacíos (cinco receptores de pases y ningún corredor en el campo) en el 19% de esas jugadas, también la más alta en la NFL.

¿Dónde encaja Beckham? Idealmente para los Rams, en una versión modificada del papel que los Rams imaginaron para Jackson. Si bien la producción general de Beckham ha caído en los últimos años, todavía tiene la capacidad de profundizar. Su profundidad de objetivo promedio esta temporada fue de 13,79 yardas, mientras que el único jugador de los Rams con una profundidad de objetivo promedio superior a 9,0 yardas es Jefferson (12,91), según la investigación de ESPN Stats & Information.