Dividó su carrera entre Dolphins y Patriots, antes de firmar en semanas recientes con los Eagles, con quienes no llegó a jugar
Después de nueve temporadas de NFL, el receptor abierto de los Philadelphia Eagles, DeVante Parker, ha decidido retirarse, dijo este lunes por la noche.
Pese a que ansiaba comenzar su paso con los Eagles, Parker decidió pasar más tiempo con su familia, incluyendo a sus cuatro hijos.
"Quiero ver a mis hijos, pasar tiempo de calidad con ellos", describió Parker. "Quiero estar allí para ellos cuando sea que pueda".
Parker finalizó su carrera de NFL con 369 recepciones para 5,266 yardas y 27 touchdowns.
Parker, de 31 años de edad, está emocionado por ver lo que sigue, aunque no tiene planes definitivos a corto plazo en el plano profesional.
"Solo voy a tomar las cosas con calma", expuso.
Cuando se le preguntó qué recordará más de su trayectoria en la NFL, Parker respondió: "La camaradería. La hermandad en el vestidor de cualquier equipo que fuera. Todos siempre me recibieron con los brazos abiertos, y los aprecio por ello".
"También, aprecio a los [Miami] Dolphins por reclutarme y darme la oportunidad. Siempre tendré amor por los Dolphins y su organización", manifestó. "Y quiero agradecer a los otros equipos, los [New England] Patriots y los Eagles, también. Pero, los Dolphins fueron el primer equipo, y realmente quiero agradecerles".
El agente de años de Parker, Jimmy Gould, señaló que fue un privilegio representarlo.
"Continuará siendo un honor representar a DeVante al tiempo que sigue adelante hacia lo que es el siguiente capítulo en su vida", dijo Gould, quien encabeza Management One.