KANSAS CITY, Misuri -- La persona herida en un presunto asalto el 6 de mayo en un club nocturno de Dallas en el que el receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, es supuestamente sospechoso, pidió a la policía que no presentara cargos, según la policía de Dallas.
Cuando se le preguntó por correo electrónico sobre el estado de la investigación, la policía de Dallas respondió diciendo: "La parte denunciante ha firmado una declaración jurada de no procesamiento. La investigación está en curso".
La policía de Dallas ha dicho que los agentes acudieron a un informe de una agresión en un club nocturno de Dallas alrededor de las 2:30 a.m. del 6 de mayo. No se han presentado cargos en el caso. El Dallas Morning News informó que Rice es sospechoso.
Un hombre fue trasladado a un hospital con heridas que no ponen en peligro su vida, incluida hinchazón en un lado de la cara, informó el Morning News.
Rice está trabajando con los Chiefs esta semana mientras comienzan sus prácticas de temporada baja. Fue arrestado el mes pasado por su participación en un accidente de seis autos el 30 de marzo en Dallas que dejó al menos siete personas heridas.
La policía dijo que Rice viajaba a 119 millas por hora poco antes del accidente. Según la policía, enfrenta un cargo de agresión agravada, un cargo de colisión con lesiones corporales graves y seis cargos de colisión con lesiones.