NFL Selecciones
AP 2y

Lesiones no sueltan a Ravens, quienes buscan seguir en la pelea

La baja más reciente para los Ravens con una lesión grave fue la del esquinero Marlon Humphrey, quien ingresó en la lista de lesionados el miércoles

OWINGS MILLS -- La forma en que ha evolucionado el papel de Anthony Averett esta temporada es un microcosmos de lo que ha pasado en los Baltimore Ravens.

Durante sus primeras tres temporadas en Baltimore, Averett acumuló siete partidos como titular. En 2021 ya tiene 11 duelos, presionado para tomar una mayor responsabilidad en una defensiva secundaria que --como el resto de los Ravens-- ha sido machacada por las lesiones.

“Es como si no hubiera quedado nadie desde el principio”, dijo Averett. “Tenemos que seguir adelante”.

La baja más reciente para los Ravens con una lesión grave fue la del esquinero Marlon Humphrey. Ingresó en la lista de lesionados el miércoles. Eso quita del campo a un jugador que ha sido seleccionado dos veces al Pro Bowl, una baja sensible para Baltimore, que perdió a otro jugador clave de la secundaria --el tres veces seleccionado al Pro Bowl, Marcus Peters-- quien sufrió una lesión que lo dejó fuera dos días antes del partido inaugural en septiembre.

Las lesiones en pretemporada de Peters, así como de los corredores J.K. Dobbins y Gus Edwards representaron un reto para los Ravens en el arranque. Y no lo hicieron nada mal.

De hecho, encabezan la División Norte de la Conferencia Americana con cinco partidos por jugar, pero todavía hay un sentimiento de que las lesiones podrían ser el punto de quiebre.

Los Ravens harán su mejor esfuerzo para que eso no ocurra.

“Nuestros muchachos van a manejar bien la adversidad”, dijo el entrenador en jefe, John Harbaugh. “Eso es algo que tenemos bien establecido. Simplemente vamos a salir a jugar el partido. Tenemos los jugadores necesarios para hacerlo. Tenemos los esquemas, tenemos a los entrenadores, tenemos a la gente”.

Baltimore (8-4) se presenta el fin de semana con una ventaja de un juego en la división y jugará contra los colistas Cleveland Browns; aunque los Ravens sólo tienen dos juegos de ventaja sobre ellos. Después de iniciar la temporada 5-1, Baltimore marcha 3-3, y no parece que las lesiones lo vayan a dejar en paz.

Los Ravens tienen a 17 jugadores en la lista de lesionados. Ello sin considerar a Ja'Wuan James, quien el miércoles fue designado como opción para regresar, o el pateador Jake Verity, quien está en lista de reservas lesionados de la escuadra de práctica.

Además de Humphrey, Peters, Dobbins y Edwards, la lista en Baltimore incluye al safety DeShon Elliott, el linebacker veterano Pernell McPhee, el tackle Ronnie Stanley y al liniero defensivo Derek Wolfe. El liniero ofensivo Patrick Mekari no está en la lista de reservas lesionados, pero tiene una lesión en la mano, y Averett de hecho se perdió el entrenamiento del miércoles después de hablar con los representantes de los medios, con un problema en la rodilla.

Los Ravens tienen pocas opciones y es por ello que han tenido que recurrir a jugadores como Averett para jugar. Ha estado en 670 jugadas en la temporada, de acuerdo con Pro Football Focus. Eso es por mucho superior a lo que jugó en sus primeras tres temporadas combinadas.

^ Al Inicio ^