<
>

Claudio Pizarro y su partido despedida: "Espero que el estadio esté lleno, eso me haría muy feliz"

El próximo 24 de septiembre se jugará el partido despedida de Claudio Pizarro, leyenda del fútbol peruano. "Espero que el estadio esté lleno. Eso me haría muy feliz", afirmó al hablar sobre lo que será ese esperado momento.

El 'Bombardero de los Andes' dirá adiós a las canchas de manera definitiva en el Weserstadion, estadio del Werder Bremen alemán.

En el partido, Pizarro jugará por Werder Bremen, Bayern Munich y una selección internacional que tendrá talentos peruanos y amigos cosechados en el mundo del fútbol.

"Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para esto debido al coronavirus. Este será un gran espectáculo”, dijo Pizarro, de 43 años, a DeichStube.

"Espero que el estadio esté lleno. Eso me haría muy feliz. Por supuesto quiero jugar en los tres equipos", afirmó.

"Estoy en el proceso de invitar a los jugadores. Esto debería ser una sorpresa. Hay tantos futbolistas que me gustaría tener allí. No será fácil para todos venir", sostuvo.

El goleador peruano dejó la actividad oficial el 6 de julio de 2020, luego de que Werder Bremen salvara la categoría en la Bundesliga. Pizarro llegó al club alemán en 1999 procedente de Alianza Lima y conquistó la enorme marca de 153 goles.