<
>

Bayer Leverkusen habría decidido no vender a Piero Hincapié en este mercado de pases

Piero Hincapié es uno de los nombres más mencionados desde que se abrió el mercado de pases en Europa, a causa de que no solamente es del interés del Tottenham, sino también del Milan, Napoli y Roma, entre otros importantes cuadros del Viejo Continente.

Sin embargo y según informó CalcioMercato, Bayer Leverkusen ya tendría decidido que no va a vender al jugador surgido de Independiente del Valle, a causa de que desea retenerlo, al menos, hasta la finalización de la Copa del Mundo.

Si bien el equipo alemán recibió una oferta tentadora del Tottenham, así como sondeos de los distintos clubes italianos mencionados, la decisión de no vender al exTalleres de Córdoba pareciera irreversible, tal informó el medio italiano especializado en libro de pases.

De todos modos, no hay ningún comunicado oficial por parte del Leverkusen, por lo que todavía no es un hecho qué es lo que sucederá con el marcador ecuatoriano.