Maximilian Ibrahimovic completa la delantera del Milan conformada por Rafael Leao, Christian Pulisic, Christopher Nkunku y Emanuele Borsani
Massimiliano Allegri, entrenador del Milan, convocó este martes al sueco Maximilian Ibrahimovic, hijo de Zlatan Ibrahimovic, exjugador milanista y actual consejero de la directiva, para formar parte de la expedición que competirá por la Supercopa de Italia.
La baja del mexicano Santiago Gimenez, afectado por una lesión en el tobillo derecho que incluso lo obligará a pasar por quirófano, abrió la puerta a canteranos para completar la convocatoria que viajará a Riad para el torneo que incluye también a Napoli, Inter de Milán y Bolonia.
Entre ellos, al joven Maximilian Ibrahimovic, de 19 años y jugador del segundo equipo 'rossonero', ubicado en la cuarta categoría del futbol italiano, en la que acumula 4 goles en lo que va de campaña.
'Ibra Jr.', como es conocido en Milán, completa una delantera que sin Gimenez está formada por el luso Rafael Leao, por el estadounidense Christian Pulisic, por el francés Christopher Nkunku y por el italiano Emanuele Borsani, jugador también de las categorías inferiores del combinado 'rossonero'.
El jueves, el Milan, finalista de la pasada Copa Italia, se medirá al Napoli, campeón del 'Scudetto', en la semifinal. En la otra parte del cuadro, el Bolonia, campeón de la Copa Italia, desafía por un hueco en la gran final del día 22, al Inter de Milán, subcampeón de la temporada pasada en el campeonato doméstico italiano.
