Bayer Leverkusen volvió a la victoria en la Bundesliga y lo hizo con goleada por 4-1, en su visita a Hoffenheim. Después de perder ante Leipzig en la fecha anterior, el campeón de la Bundesliga estaba en deuda y lo hizo con una buena demostración.
Piero Hincapié fue titular en el equipo de Xabi Alonso, después de jugar dos partidos completos con la selección de Ecuador, contra Brasil y Perú. El defensor estuvo en la línea de 3 junto a Tah y Tapsoba y cumplió bien su papel, salvó un error que le costó el gol del rival.
Leverkusen dominó el juego desde el arranque y encontró los goles de Martin Terrier y Victor Boniface en la primera media hora. Había tranquilidad en el equipo de Xabi, pero llegó el descuento antes del final del primer tiempo.
En un centro al área, Hincapié calculó mal y no llegó al balón, lo que permitió Mergim Berisha controlar con calidad en poco espacio. Así pudo marcar el descuento.
El delantero controló de derecha dentro del área y la punteó para poner el 1-2 ante Leverkusen en la Bundesliga.
Hincapié lució desconcertado por la acción, pero pudo reponerse sin problema. Estuvo preciso en los cortes y en la salida, además de proyectarse en ocasiones para respaldar el trabajo ofensivo.
Leverkusen pudo liquidar el partido con los goles de Wirtz, de penal, y luego de Boniface, que selló su doblete. El campeón sumó su segunda victoria en 3 fechas; en la próxima fecha jugará ante Wolfsburgo, pero antes debutará en Champions League ante Feyenoord.
El nigeriano amagó dentro del área y remató potente para firmar el 4-1 de Leverkusen ante Hoffenheim en la Bundesliga.
Remate junto al palo del crack del Leverkusen para estirar la diferencia.
El delantero nigeriano no falló y estampó el segundo del Leverkusen ante Hoffenheim.