<
>

Bayer Leverkusen, con Piero Hincapié, empató ante uno de los colistas de la Bundesliga

Bayer Leverkusen falló en casa ante Holstein, uno de los colistas de la Bundesliga, y empató 2-2. Piero Hincapié fue suplente y entró a los 71 minutos, después que cayó el gol de la igualdad de la visita. El recién ascendido sumó su segundo pudo en el máximo torneo alemán.

Bayer Leverkusen arrancó con todo en el partido ante Holstein y en 8 minutos ya ganaba 2-0, por los goles de Victor Boniface y Jonas Hofmann. Xabi Alonso le dio descanso a Piero Hincapié y parecía que no lo iba a necesitar.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo. Antes, al final de los primeros 45 minutos, el visitante descontó a través Geschwill y ya avisó en un par de ocasiones de lo que era capaz en el ataque.

En el segundo tiempo, Leverkusen no encontró los caminos para aumentar la cuenta y más bien Holstein llegó al empate, con un gol de penal de Fiete Arp. El campeón no lo podía creer, pues enfrentaba a uno de los colistas en el torneo y que solo tenía un punto, tras las 5 primeras fechas.

Después del empate, el DT movió el banco y fue el tiempo para Hincapié, a los 71 minutos. También entraron jugadores como Patrik Schick y Martin Terrier.

Leverkusen cayó en desesperación en el tramo final del partido, pero no tuvo ocasiones claras, por más que intentaron con centros o disparos desde fuera del área. Hincapié dejó las labores defensivas y se lanzó muchas veces en ofensiva, para tratar por la banda izquierda.