Ingresó para el segundo tiempo y cumplió un sueño más al debutar oficialmente en una Liga europea. En los 45 minutos que jugó, el Eintracht Frankfurt remontó el marcador y terminó por remontar ante el Wolfsburgo. Marco Fabián valoró los minutos que jugó y asume que su lugar en el 11 titular se lo tiene que ganar poco a poco.
"Realmente es el primer partido, tengo que convencer al entrenador e ir ganándome la oportunidad, algo que solamente se hace trabajando, la pretemporada la hice muy bien y al final por cuestiones tácticas se decide que fuera a la banca, pero el trabajo y la paciencia son importantes; estaba motivado ya sea para jugar uno o 90 los minutos y había que dar lo mejor en la cancha", explicó el mediocampista en entrevista con ESPN al final del encuentro.
El ex jugador de las Chivas, notablemente emocionado, destacó la importancia de cumplir un objetivo más en su carrera y sobre todo, que su equipo haya ganado los tres puntos, vitales en su pelea por mantener la categoría en el balompié teutón.
"Estoy contento, primeramente agradecido con Dios por este día inolvidable, en el que debuté en la Bundesliga. Fue un sueño cumplido y qué mejor debut que éste, en un partido difícil en el que obtuvimos los tres puntos y me tocó intervenir en esas últimas jugadas", señaló.
Antes del encuentro, Armin Veh, estratega del Eintracht le dio algunas palabras a Marco y le explicó la razón de su suplencia:
"Realmente me dijo que estuviera atento y prevenido ante cualquier cosa que pudiera entrar. Ahora me tocó alentar un poco al equipo para que se ganara", valoró.
El próximo encuentro del Frankfurt será el siguiente sábado cuando visite la cancha del Augsburgo, equipo con el que pelea directamente por salir de los últimos lugares de la clasificación.