<
>

Chicharito aclara rumores sobre su relación con el Leverkusen

Luego de que el portal alemán Bild asegurara que Javier ‘Chicharito’ Hernández ya no es querido dentro del Bayer 04 Leverkusen, el propio delantero mexicano ha salido a dar su propia versión.

El futbolista aprovechó para aclarar la razón por la que no asistió a la fiesta de navidad del equipo alemán y afirmó que “mi entrenador y mis compañeros sabían de la salud de Lucía (Villalón), tuve que viajar para estar con ella”.

“Si fuera algo negativo, no sería esa persona influyente. Sí se me hizo un poco increíble eso (la nota de Bild), pero, como siempre, son rumores porque nadie quiere sustentar lo que se diga porque es sacar una nota. Toda la gente que no está a favor de algunos jugadores se toma de ahí para seguir el juego”, apuntó en entrevista para Univisión.

Además, sobre los rumores que afirmaban el interés de clubes por ‘Chicharito’, señaló que “No supe nada, a mí nadie me informó nada. Son rumores que siempre salen pero muy bonitos, sean o no verdad. Cualquier club que tenga interés en mis servicios se lo voy a agradecer porque es valor el trabajo”.

Por último, apuntó que no está preocupado por la sequía goleadora que atraviesa desde el 1 de octubre del 2016: “No estoy ni obsesionado ni loco de que quiero que caiga (el gol). Es una consecuencia del trabajo del equipo”.