<
>

Russell Wilson pasa a 2-0 como titular de los Steelers

Russell Wilson ha ganado sus dos partidos como titular con los Steelers esta temporada


PITTSBURGH -- Russell Wilson sonrió mientras estaba sentado en el estrado después de la victoria de los Pittsburgh Steelers por 26-18 contra los New York Giants y consideró cómo describir la diferencia entre su primera y segunda salida como Steeler.

"Me sentí más fluido", dijo el mariscal de campo, eligiendo una descripción. "Realmente no me he perdido ningún juego en mi vida, y te pierdes cinco, seis juegos, y simplemente dices, 'Está bien, está bien, tienes que encontrar tu ritmo'. ... A veces no es fácil cada posesión, especialmente cuando te enfrentas a buenos equipos, así que simplemente respondes. Creo que lo más importante es simplemente la respuesta".

Con 278 yardas y un touchdown al completar 20 de 28 intentos el lunes por la noche, Wilson estableció un récord de franquicia para la mayor cantidad de yardas por pase de un Steeler en sus primeros dos juegos con la organización (542), superando las 504 yardas de Earl Morrall en 1957, según ESPN Research.

"Simplemente pensé que no necesitaba calentar", dijo el entrenador Mike Tomlin sobre la segunda salida de Wilson. "Un poco menos oxidado que la semana anterior, pero no me sorprende su capacidad".

Wilson y la ofensiva movieron el balón casi sin problemas en sus primeras tres posesiones, pero cada vez, la serie terminó en gol de campo. Dos pases que hubieran sido para touchdown a George Pickens fueron anulados y otra serie se estancó después de ganancias consecutivas de más de 20 yardas. Wilson lamentó los dos touchdowns de Pickens anulados, incluido el segundo, donde el receptor bajó el pie derecho dos veces, pero debido a que su pie izquierdo no tocó el suelo después de la recepción, se determinó que fue incompleto.

"Es una regla interesante", dijo Wilson. "Es como si, obviamente, pensáramos que tal vez había arrastrado el dedo del pie, tal vez lo había logrado. Ponemos el mismo pie dos veces, y es claro uno y luego otro, el número 2, es casi como si pusieras una rodilla en el suelo, y cuenta como un touchdown. Y si pones los dos pies derechos, tal vez debería contar. Pero no lo sé.

"... George tuvo un gran partido. Sé que obviamente quiere esos dos touchdowns. Todos queremos eso, realmente nos hubiera dado la ventaja en el juego desde el principio".

Aunque sus dos primeros pases de touchdown fueron anulados, Wilson finalmente encontró al receptor abierto Calvin Austin III para un touchdown de 29 yardas en el cuarto cuarto, marcando la segunda anotación de Austin del día después de una devolución de despeje en el tercer cuarto. El touchdown de Wilson a Austin tuvo solo un 28.2% de probabilidad de finalización, según NFL Next Gen Stats, lo que le dio al mariscal de campo un total de 12 touchdowns, líder de la liga, con menos de un 30% de probabilidad de finalización desde el comienzo de la temporada pasada.

"Siempre nos habla, siempre está buscando esa gran jugada, ese control, esa señal, esa ruta, esa mirada o lo que sea", dijo Austin. "Siempre está buscando esa gran jugada".

Gracias en gran parte a Wilson y a un juego terrestre incansable anclado por Najee Harris y sus tres actuaciones consecutivas de 100 yardas, los Steelers lograron registrar al menos 400 yardas de ofensiva en semanas consecutivas. por primera vez desde la temporada 2018, según ESPN Research.

Pero Wilson advirtió que los Steelers no pueden volverse autocomplacientes ya que llegan a su semana de descanso de la Semana 9 en la cima de la AFC Norte con un récord de 6-2, el mejor comienzo del equipo desde que terminaron 8-0 en 2020.

"Tenemos una gran confianza", dijo Wilson. "Todavía no hemos hecho nada. Obviamente estamos aquí con 6-2, lo cual es algo grandioso, pero no significa nada. No significa nada. Cuando miramos hacia atrás, tenemos que asegurarnos de mantenernos enfocados en la siguiente tarea, que es realmente cuidar nuestros cuerpos, cuidar nuestras mentes, disfrutar esto con nuestras familias y todas esas cosas en esta semana de descanso.

"Porque tenemos un impulso por delante que tenemos que ir a buscar, y hay muchos juegos geniales por delante y no vamos a rehuirlos".