El francés Paul Pogba y su todavía club, la Juventus, están cada vez más cerca del adiós definitivo y prueba de ello es que el centrocampista ha dejado recientemente su residencia de Turín
Nicolas González, extremo del equipo turinés, que estará varias semanas de baja por una lesión en el recto femoral del muslo derecho que sufrió ante Leipzig en la UEFA Champions League, será el nuevo ocupante de la mansión, una lujosa villa en la que residió en su momento el portugués Cristiano Ronaldo y en la que ahora vivirá el recién incorporado jugador argentino.
Según informa la 'Gazzetta dello Sport', el cambio de residencia entre futbolistas de un mismo equipo es algo común. También en la 'Juve', el neerlandés Teon Koopmeiners heredó la casa del italiano Federico Chiesa tras su marcha al Liverpool.
Después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) redujera su sanción por dopaje de 4 años a solo 18 meses, el 'Pulpo' aseguró que su deseo era el de volver a jugar con la 'Juve' en la Serie A a partir de marzo, mes en el que terminará su sanción.
"Estoy dispuesto a renunciar incluso a parte del sueldo para volver a jugar con la 'Juve'. Quiero volver. Hoy es imposible verme con otra camiseta", dijo Pogba en una entrevista a la 'Gazzetta dello Sport'.
Sin embargo, el club siempre dejó entrever que la decisión era la de finalizar el contrato del jugador.
"La posición del club es muy clara: Paul ha sido un gran jugador, pero ha estado mucho tiempo de baja, hemos invertido en otros jugadores y la plantilla está completa", dijo Cristiano Giuntoli, directo deportivo 'bianconero'.
En estos momentos el jugador percibe el salario mínimo posible, unos 2.000 euros al mes, por lo que si volviera a la actividad, cosa que el club ya ha descartado, la 'Vecchia Signora' deberá volver a pagar un sueldo millonario.
El club italiano busca la manera de resolver el contrato con el jugador de manera definitiva; mientras que Pogba, a sus 31 años, volverá a poder jugar a partir de marzo en cualquier equipo, al que llegará como agente libre.