<
>

Rivaldo: "Barcelona y Real Madrid se distrajeron con Haaland"

play
"No es fácil acostumbrarse a ver el futbol sin gente" (2:16)

Nuestros expertos analizan el regreso de la Bundesliga en su segundo día. (2:16)

El exfutbolista brasileño Rivaldo, quien fue figura en el Barcelona, elogió al delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, y consideró que tanto el Real Madrid y el Barça se “distrajeron” cuando pudieron ficharlo.

“Real Madrid y FC Barcelona se distrajeron con Haaland en enero, aunque, quién sabe, quizá no habría seguido jugando como lo está haciendo ahora de haber fichado por un grande, grande.

“Si hubiera firmado, por ejemplo, por el Real Madrid, sería solo un suplente y ahora, sin embargo, llegaría a Madrid como una estrella para ser titular. No creo para nada que fuera un error su marcha al Dortmund. Me parece una buena opción incluso para los culés, por supuesto”, señaló en declaraciones para ‘Betfair’.

El noruego de 19 años es la sensación de Europa y según Rivaldo, tiene algunas características similares a las de Ronaldo, el ‘Fenómeno’

“Haaland tiene cosas de Ronaldo". Marca muchos goles, es muy rápido y posee un gran uno contra uno. Encara sin miedo y su arrancada es muy potente. Aun así, es pronto para que algunos le coloquen el título de sucesor de Ronaldo Nazario en lo que se refiere a su estilo. Eso sí, yo le veo cualidades para, al menos, acercarse a la brillante carrera que tuvo Ronaldo", auguró.