<
>

¿Se va del Dortmund? Haaland dice por qué habló de 'arreglar cosas' y responde a la polémica: 'Es hora de seguir adelante'

Crece la expectativa sobre el futuro de Erling Haaland y es que el delantero habló y la polémica sobre su salida del Borussia Dortmund creció

Erling Haaland dijo que es hora de "seguir adelante" tras los comentarios que hizo a principios de este mes sobre la presión del Borussia Dortmund para que tomara una decisión sobre su futuro.

Se espera que Haaland, de 21 años, deje el Dortmund al final de la temporada, con clubes de la Premier League, así como Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich y Paris Saint-Germain, interesados en su fichaje, según revelaron fuentes a ESPN.

"Realmente no quiero hablar mucho sobre eso, pero sentí que era hora de decir algo", dijo Haaland en una entrevista con Viaplay Fotball, explicando por qué abordó públicamente la situación en ese momento.

"Muchos otros estaban hablando, así que eso fue todo. Ahora, no quiero hablar demasiado. Dije lo que dije, y ahora sigamos".

Haaland, quien anotó en la victoria del Dortmund por 3-2 sobre el Hoffenheim el 15 de enero, dijo a principios de este mes al canal de televisión noruego Viaplay que el Dortmund "comenzó a presionar mucho" sobre su futuro y que era "el momento de arreglar las cosas".

El director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, restó importancia a los reportes sobre una disputa entre el club y el jugador, pero no negó las declaraciones de Haaland de que estaba siendo presionado para tomar una decisión.

"No hay problema con Erling", dijo Watzke al diario alemán Ruhr Nachrichten. "Es una persona espontánea. Se le permite hacer eso. Pero también debe tener cierta comprensión de nuestra situación, no podemos esperar hasta finales de mayo".