<
>

El probable equipo de River Plate ante Talleres por el Torneo de la Liga

River Plate tendría, al menos, seis cambios en su equipo titular para buscar ante Talleres otra victoria que lo mantenga vivo en la lucha por el título del Torneo de la Liga.

Juan Balbi recordó en SportsCenter AM que Marcelo Gallardo deberá prescindir de Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Franco Armani, convocados a sus selecciones por la Fecha FIFA. Tampoco podrá contar con Jonathan Herrera ni Enzo Pérez, quienes deben cumplir con una suspensión.

Así es que, el DT está obligado cambiar casi medio equipo, respecto del que le ganó a San Lorenzo. Javier Pinola y Elías Gómez entrarán en la defensa.

Bruno Zuculini suplirá a Pérez. En tanto, Santiago Simón, quien sufre un leve esguince de tobillo, sigue con mucho dolor y sería la sexta baja para el Muñeco. Tomás Pochettino podría suplirlo en el mediocampo junto a Agustín Palavecino.

De esta manera, el once inicial podría ser: Ezequiel Centurión: Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari, Lucas Beltrán.

River Plate recibirá a Talleres el sábado desde las 18:00 horas por la fecha 21.