Racing Club logró una importantísima victoria sobre Colón en Santa Fe y sigue en la lucha por el título del Torneo de la Liga, pero el equipo de Fernando Gago pierde a Emiliano Vecchio por mucho tiempo.
El ex-Central, una de las principales figuras de la Academia, sufrió un choque de rodillas en el partido del viernes y tuvo que ser reemplazado a los 36 minutos.
Este sábado por la mañana, el departamento médico de Racing confirmó el peor diagnóstico: "Los estudios realizados esta mañana a Emiliano Vecchio arrojaron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda".
La lesión implica que el mediocampista estará fuera de los campos de juego entre seis y ocho meses. Pero para Vecchio, sería la despedida del equipo de Gago.
Hace tiempo, Tomás Dávila informó en ESPN que por razones personales, el jugador podía dejar la Academia a fin de año y su posteo en redes sociales, tras conocer su lesión, lo confirmarían: "Eternamente agradecido... nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón. Gracias".