Después del ajustado triunfo 3 a 2 de Racing Club frente a Tigre y a la espera de la la final por el Trofeo de Campeones ante Boca en San Luis, Fernando Gago habló en conferencia de prensa y remarcó el compromiso del equipo para conseguir un nuevo título y agradeció el apoyo de la gente.
Gago fue claro en sus conceptos ante los medios:
"Creo que el partido se fue dando por distintas etapas de juego. No hicimos un buen primer tiempo, pero en el complemento y en el alargue si logramos hacer todo aquello que nos hizo ser respetado como equipo".
"Nuestro objetivo era volver a jugar la final y lo conseguimos. Creo que la sensación final fue de disfrute por esto que se logró más que de un deshahogo".
"Los jugadores tuvieron una gran capacidad de reacción y creo que eso es tan valorable como el resultado obtenido".
"En el segundo tiempo hubo mucho compromiso con la recuperación y con el juego, además de contar con la paciencia para no desesperarse más allá de la desventaja parcial y luego, de querer buscar el triunfo".
"Más allá de contar con un hombre de más, creo que hubo mérito por parte del equipo por intentar llevar al rival a una situación como la que se lo llevó en el juego".
"Lo del hincha hoy fue impresionante, pero no es distinto a lo que nos demostraron desde el arranque. El aliento y el apoyo hacia este grupo siempre estuvo por parte de la gente".
"Yo estoy muy convencido de lo que hicieron todo el año estos jugadores. Y ahora tenemos por delante una final para intentar cerrar de la mejor forma el año futbolístico que tuvimos".
"Somos una institución grande y estamos obligados a ganar todos los torneos en los que competimos. Y a eso ha apostado este equipo desde el principio".
"Lo que le aseguro a la gente es que este grupo de futbolistas va a dejar todo en la cancha para intentar lograr un nuevo título para el club".