River Plate comenzó oficialmente la "era de Martín Demichelis" y con 28 futbolistas está realizando la pretemporada en San Luis. Sin embargo no todas son buenas noticias ya que volvió a sumar un lesionado en defensa: se trata de Tomás Lecanda, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda y tras someterse a los estudios pertinentes, se comprobó que finalmete se rompió el ligamento cruzado anterior de dicha rodilla.
ℹ️ [Parte médico] Los estudios realizados esta mañana al jugador Tomás Lecanda confirmaron la presunción diagnóstica de ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Se programará una cirugía en los próximos días. https://t.co/54w5lUg1x4
— River Plate (@RiverPlate) December 15, 2022
Hace unos días, el club había informado que Paulo Díaz, también defensor central, sufrió una lesión meniscal interna en su rodilla derecha tras haber realizado su gira con Chile.
De esta manera, el Millonario suma a su segundo lesionado en la primera parte de la preparación que tendrá en el comienzo de la era Martín Demichelis, con amistosos el 22 de diciembre ante Unión La Calera.
Lecanda debutó durante el brote de Covid que sufrió River, estando presente en el histórico partido de Enzo Pérez como arquero. Luego fue cedido a Aldosivi y Barracas Central, aunque no tuvo muchos minutos y volvía con esperanzas renovadas a Núñez con el cambio de cuerpo técnico.