Boca se prepara para el próximo amistoso con Everton y Hugo Ibarra ensayó una formación con mayoría de suplentes, con el probable regreso de Darío Benedetto y el debut de Sergio Romero.
Tras el empate sin goles con Independiente el sábado pasado, el Xeneize cerrará el triangular del Fútbol Internacional de Verano frente al conjunto chileno y el DT ya tenía planificado rotar casi todo el equipo.
Según la información de Emiliano Raddi en SportsCenter, Chiquito Romero, quien no participó de la práctica de fútbol del miércoles, se reincorporó al grupo y se perfila como titular. Mientras que Agustín Rossi ya estaba estipulado que no atajaría en el siguiente encuentro.
Javier García y Leandro Brey probablemente alternarán en el arco, tal como sucedió contra el Rojo, que jugó un arquero por tiempo.
Por el resto del equipo, el DT utilizó mayoría de suplentes y, de los habituales titulares, sólo participaron Óscar Romero y Darío Benedetto.
De esta manera, el once inicial podría ser: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Gonzalo Sández; Martín Payero, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
Boca enfrentará al Everton el viernes próximo en San Juan, desde las 21:30 horas, en el último amistoso del triangular, que es transmitido en vivo por Star+.