<
>

Gattoni sigue sin firmar en San Lorenzo, que rechazó una oferta por Matergani

play
San Lorenzo rechazó tres millones de dólares por Martegani (0:55)

Desde Newell's mandaron una oferta por la mitad del pase del volante y la dirigencia del Ciclón la desestimó. (0:55)

La renovación de Federico Gattoni con San Lorenzo que parecía casi un hecho, de nuevo, se ve lejana y ambas partes se perjudicarían.

Al central de 23 años le quedan 6 meses de contrato, por lo que el club quiere que firme un nuevo vínculo o, de lo contrario, no jugará con la Primera. Mientras que por el lado de la representanción del jugador le buscan equipo en Europa, hablan de una oferta del Sevilla y no tienen interés en una renovación.

Es Gattoni quien tiene intención de dejarle algo a San Lorenzo y fue por eso que existió una negociación, pero a 24 horas del inicio de la temporada oficial del fútbol argentino, no hay acuerdo para la firma. Para peor para el club de Boedo, este jueves el defensor recibió su ciudadanía italiana, con lo que ahora tiene todos los papeles en regla para poder jugar en el Viejo Continente.

Si no se da la renovación, la dirigencia azulgrana tiene decidido "freezar" a central los seis meses que le quedan de contrato y deberá entrenarse con la Reserva sin participación en el equipo de Rubén Darío Insúa.

Por otro lado, Leandro Alves informó en SportsCenter AM que, aunque pueda sonar increíble, San Lorenzo rechazó una oferta de tres millones de dólares por Agustín Martegani.

La explicación está en las condiciones que propuso Newell's: querían pagar en cuotas fijas, en pesos y con la cotización del dólar oficial actual. Por lo que parece, que el mediocampista seguirá con la camiseta azul y roja.