Boca Juniors quedó golpeado de la derrota ante Talleres y Hugo Ibarra pensaría meter mano en el equipo para el próximo duelo del Torneo de la Liga ante Platense.
Si bien el entrenador no paró un once en lo que va de la semana, Emiliano Raddi en SportsCenter y Augusto César en ESPN Fútbol 12 anticiparon que habrá varios cambios para el próximo fin de semana.
Ibarra tiene que hacer dos variantes obligadas por la suspensión de Sebastián Villa, que fue expulsado, y el desgarro que sufrió Nicolás Orsini. Ante la baja de Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Luca Langoni serán los reemplazantes.
El cronista de F12 informó que los únicos que parecen fija en el equipo son Sergio Romero, Jorge Figal y Óscar Romero e Ibarra hizo pruebas en un táctico el martes, donde rotó. Por ejemplo, de entrada estuvieron Facundo Roncaglia, Martín Payero y no estuvo Frank Fabra.
Según Augusto César, en Boca creen que es momento de dar un volantazo y entonces se plantean posibles cambios en la defensa, ambos laterales, en especial, porque ya están disponibles Marcelo Weigandt y Gonzalo Sández.
También están en la mira en el mediocampo Pol Fernández y Juan Ramírez. Y Equi Fernández, por su rendimiento, parece haberse ganado un lugar.
Boca Juniors recibirá a Platense el domingo a las 19:15 horas en La Bombonera, por la tercera fecha.