Sarmiento de Junín jugó un gran segundo tiempo, aprovechó el hombre de más y terminó goleando a Rosario Central en casa por 4-1 con una actuación de lujo de Licha López, que anotó por duplicado.
La mejor manera de festejar los 40. El experimentado comenzó en el banco de suplentes e ingresó a modificar el destino del partido ante el Canalla.
Los rosarinos comenzaron ganando 1-0 con tanto de Infantino. Sin embargo, la expulsión de Ortiz en el visitante fue uno de los detonantes para que el encuentro cambie de manera radical.
Otro de los factores determinantes fue el ingreso de Lisandro López, quien marcó dos goles clave. Fue autor del 2-1 tras un córner que remató de volea luego de una serie de rebotes.
Minutos más tarde, el ex-Racing empujó un centro de Lucas Melano para vencer a Broun y sellar la goleada del equipo de Damonte en esta sexta fecha.
El último gol de Licha había sido el 24 se septiembre ante Arsenal de Sarandí, mientras que fueron siete los meses que pasaron desde aquel doblete que había convertido ante Lanús el 5 de agosto del año pasado.