<
>

River llegó al quinto partido oficial sin recibir goles

River Plate le ganó a Unión de Santa Fe por 1-0 con gol de Nacho Fernández y continúa en lo más alto del torneo local. River Plate

River Plate, que se sostuvo puntero del Torneo de la Liga, le ganó Unión de Santa Fe en el Monumental por la fecha 9 y no solamente obtuvo un triunfo más para confirmar su buen momento, sino que consiguió escalar al quinto partido sin recibir goles.

El 26 de febrero en la derrota por 2-1 ante Arsenal de Sarandí fue la última vez que el Millonario sufrió un gol, a causa de que luego de eso disputó cinco partidos oficiales y no solo los ganó todos, sino que no recibió ningún gol.

Por el Torneo de la Liga le ganó a Lanús por 2-0, a Godoy Cruz por 3-0, a Sarmiento de Junín por 2-0 y este viernes hizo lo propio sobre Unión de Santa Fe con un 1-0. Además de estos cuatro encuentros por la liga doméstica, el equipo dirigido por Martín Demichelis le ganó a Racing de Córdoba en la Copa Argentina por 3-0.

Pero no es la valla invicta por quinta vez al hilo la mejor noticia para "Micho", debido a que con 15 anotaciones también su equipo es el más anotador de lo que va del torneo local.