<
>

Bruno Zapelli repasó en SportsCenter su pasado ligado a Boca y su fanatismo por Riquelme

La joven figura de Belgrano anticipó la visita a La Bombonera por el Torneo de la Liga, mano a mano con ESPN. SportsCenter

Bruno Zapelli, la joven figura de Belgrano de Córdoba, repasó en SporfsCenter su pasado ligado a Boca Juniors, en la previa a su primer partido en La Bombonera, por el Torneo de la Liga.

El enganche de 20 años contó sobre lo cerca que estuvo de vestirse de xeneize, su puesto y su experiencia en la Selección Italiana Sub 21.

SU DEBUT EN LA BOMBONERA, SU PASADO EN BOCA Y EL FANATISMO POR RIQUELME

"Es la primera vez en La Bombonera, intento estar tranquilo, disfrutar al máximo, hacer lo que venimos haciendo. Demostrar mi juego, intentar ganar, hace un buen partido que es lo más importante".

"Riquelme es un jugador que me encanta, me crié viéndolo a él. A Messi, a Iniesta, esos jugadores me encanta ver. Lo admiro mucho por el futbolista que es".

"Sí uno siempre sabe que lo está viendo mucha gente, gente importante, pero intento aislarme del contexto y jugar siempre igual. A veces sale bien y otras mal. Intento dar lo mejor y jugar de la mejor manera".

"De Riquelme me gusta mucho como cuida la pelota, cómo le da aire al equipo, cómo la gente disfruta verlo jugar, de la pisada, la gambeta, la pausa, las asistencia, la pegada. Un jugadorazo".

Por otro lado, el enganche cordobés, recordó su intento de jugar en el Xeneize, justo antes de irse a las inferiores del Villarreal y a su regreso al país.

"Cuando era chico me fui a probar a Boca. Fui antes de irme a España, me dijeron que me querían, pero después me fui a España y cuando volví, fui otra vez a Boca. Primero me querían ver, pero me dijeron que no había lugar en la pensión. Entonces lo tomé como que no quedé y me vine a probar suerte en otro lado".

CON LA 10 EN LA ESPALDA

"Uno intenta verlo como un número más, pero no es así. Intento llevarlo con tranquilidad y responsabilidad. Intento cuidarla y hacer mi juego".

"Me gusta jugar más suelto, de interno como hoy no se juega tanto como enganche, aunque la marca me cuesta. Me gusta jugar detrás del nueve, libre".

ENTRE LA ALBICELESTE Y LA AZZURRA

"Yo creo que todo futbolista sueña con vestir la camiseta de la Selección Argentina, con jugar un Mundial, una Copa América, un torneo importante. Y después, seguir creciendo día a día y tener a mi familia a mi lado mucho tiempo".

"Fue muy lindo, pero a la vez fue muy raro. Es algo distinto. Sin duda que es un privilegio estar en ese lugar. Intento disfrutarlo, aprender de todo lo nuevo y que me sirva para seguir creciendo".

Belgrano visitará a Boca Juniors, el domingo desde las 19:00 horas en La Bombonera, con transmisión de ESPN Premium.