<
>

El probable equipo de Boca Juniors ante Lanús por el Torneo de la Liga

Boca Juniors se prepara para recibir a Lanús por el Torneo de la Liga y Jorge Almirón se ve obligado a rotar el equipo por las numerosas bajas en el plantel.

El partido correspondiente a la fecha 20 del campeonato se podrá ver en vivo por ESPN Premium.

La clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores le dejó cuatro lesionados, que se sumaron a los que aún se están recuperando.

Emiliano Raddi recordó en SportsCenter que el técnico no podrá contar con Frank Fabra, Luis Advíncula, Luca Langoni ni Miguel Merentiel.

Este viernes, Almirón volvió a ensayar con Facundo Roncaglia como lateral derecho, ya que Marcelo Weigandt debe cumplir una suspensión.

En la zaga, Jorge Figal está al límite con las cargas físicas y sería preservado por lo que Nicolás Valentini ocupará su lugar.

En tanto, Valentín Barco, que fue probado como volante el miércoles, volvería al lateal izquierdo.

En el mediocampo están las mayores sorpresas, porque Óscar Romero se metió como Equi Fernández, y Alan Varela descansará.

Y en el ataque, Darío Benedetto parece una fija y lo acompañaría Juan Ramírez como extremo.

De esta manera, el once inicial del Xeneize podría ser: Javier Garcia; Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini; Valentín Barco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Óscar Romero; Juan Ramírez y Dario Benedetto.

Boca Juniors recibirá a Lanús, el sábado desde las 20:00 horas en La Bombonera.