Nico De La Cruz clavó un gol excepcional de tiro libre para el 1-0 parcial de River Plate en lo que terminó con un triunfo por 2-0 frente a Colón de Santa Fe en el Monumental de Núñez por la Liga Profesional de Argentina.
El uruguayo tomó la responsabilidad de ejecutar una pelota quieta a algo más de un metro del vértice del área, y con un potente remate que se metió en el ángulo estampó el 1-0 del Millonario ante el Sabalero, haciendo delirar a los fanáticos riverplatenses que coparon Núñez.
El gol llegó en un momento muy oportuno, ya que River era mucho más que Colón, dominaba posesión y terreno, pero no lograba encontrar claridad en los metros finales, hasta que llegó la fantástica definición del 'Bola'.
De La Cruz, de 26 años, marcó su tercer gol en los últimos cuatro partidos para el Millonario, sumando los que le hizo a Defensa y Justicia e Instituto de Córdoba.
¿Un dato curioso? El último gol de tiro libre de River Plate había sido ante el Inter de Porto Alegre, el equipo que horas antes determinó que será el rival en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.