<
>

Boca recupera más lesionados pensando en los octavos de la CONMEBOL Libertadores

El plantel de Boca Juniors comenzó su semana de entrenamientos con buenas noticias: tres de los lesionados se sumaron a los trabajos del grupo.

Tras la victoria sobre Huracán en La Bombonera, el plantel tuvo el día libre y este miércoles volvió a trabajar en Ezeiza y Luis Advíncula, Exequiel Zeballos y Luca Langoni pudieron entrenarse a la par del resto.

Zeballos había sentido dolores, tras su regreso el 15 de abril de una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda, de la que fue operado el 14 de febrero, y se estuvo entrenando diferenciado. La semana pasada había vuelto al grupo y se mantiene.

Advíncula tuvo una lesión de grado II en el ligamento lateral externo el 6 de junio y poco más de un mes después ya comenzó la recta final de su recuperación.

Y Langoni parece haber superado un desgarro en el isquiotibial derecho.

Augusto César agregó en ESPN Fútbol 90 que Marcos Rojo regresará la próxima semana al país, aunque todavía no tiene fecha para volver a jugar.

Además, este miércoles temprano, Sebastián Villa retornó desde Colombia, pero por el momento, seguirá excluído del plantel profesional.

Boca Juniors se prepara para visitar el domingo a Gimnasia LP por el Torneo de la Liga, no obstante, para Jorge Almirón lo importante es recuperar más hombres para la ida de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, ante Nacional el 2 de agosto próximo.