Nicolás de la Cruz, volante de River Plate, dio vuelta el partido ante Barracas Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga, al anotar un golazo en el segundo tiempo.
En una noche especial, que comenzó con un homenaje por haber alcanzado los 200 partidos con la camiseta del Millonario, el uruguayo fue clave para la remontada de los dirigidos por Martín Demichelis.
En primera instancia, envió el centro que derivó en el gol en contra de Bruno Sepúlveda, quien había abierto el marcador y, en propia puerta, decretó el 1 a 1.
Y en el complemento, el ex Liverpool, activo e influyente, se adueñó del mediocampo de los de Núñez y coronó una buena jugada colectiva, que empezó con la conducción de Manuel Lanzini y Enzo Díaz y continuó con un centro de Esequiel Barco.
Como de costumbre, el volante de la Celeste llegó desde atrás y, cerca del punto penal, conectó el balón de volea con pique al piso y la clavó en el ángulo superior derecho del arquero Guido Villar.
Con este tanto, el futbolista de 26 años, que está en River desde 2017, anotó por trigésimo quinta vez con la banda roja, ubicándose en el sexto puesto de la tabla de goleadores históricos charrúas en el club.
El hermano de Carlos Sánchez, que disputó 203 partidos y ganó nueve títulos en la institución de Núñez, no convertía desde el 15 de julio, cuando festejó en el triunfo ante Estudiantes de La Plata, también en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.