Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca Juniors, le agradeció el plantel de una manera particular tras la derrota ante Fluminense en la final de la CONMEBOL Libertadores.
En conferencia de prensa, al exfutbolista le preguntaron si había hablado con Edinson Cavani, pero optó por no puntualizar en el caso del uruguayo: "Hablé con todos. Tengo la suerte de que con los muchachos hablamos mucho".
Y rápidamente explicó la ilusión que generó la travesía a Río de Janeiro en los xeneizes con una situación familiar: "Ellos son conscientes de que la ilusión era muy grande, también les tuve que agradecer, porque la ilusión fue tan grande que han logrado que mi mamá se haya subido a un avión y vaya a ver el partido. A mí no me fue a ver nunca. Yo se los agradecí. Eso es maravilloso, para mí fue un día inolvidable".
"Tuve la suerte de jugar muchos partidos en este club, de disfrutar de muchos momentos, y mi mamá nunca fue a verme jugar, siempre lo vio por la tele. Y estos muchachos lograron que la María se suba a un avión y tenga ganas de ir a ver el partido, y eso es un montón. Eso demuestra que las cosas se están haciendo bien, que la ilusión era muy grande, y tengo que agradecerles", completó Riquelme, que confirmó a Mariano Herrón como DT hasta fin de año, tras la renuncia de Jorge Almirón.