Matías Cóccaro manifestó su alegría por lograr la permanencia con Huracán luego de la victoria sobre Arsenal de Sarandí, partido tras el cual el delantero uruguayo regaló hasta sus botines.
“Gracias a todos por bancar momentos muy difíciles en donde se vivió de una manera alocada… Mucha angustia, mucho pánico, mucha depresión, ¡mucho de todo!”, comenzó destacando Cóccaro en un posteo en su cuenta de Instagram.
Luego, subrayó: “Gracias a todos los que nos acompañaron y en especial a mi familia y amigos (la sufrieron conmigo e hicieron miles de kilómetros para bancar), pusieron el pecho en las malas, ¡y de eso nunca me voy a olvidar!”
“Gracias a toda la hinchada, a los dirigentes, los jugadores nuevos que vinieron a bancarla y los que se quedaron, también los que se fueron que nos acompañaron desde siempre y cuerpo técnico que le tocó bailar con la más fea”, afirmó el uruguayo.
Huracán venció este sábado 1-0 a Arsenal de Sarandí con gol de Walter Mazzanti y se salvó del descenso, desatando un gigantesco desahogo en todo Parque Patricios.
Incluso las cámaras de ESPN captaron cómo Cóccaro regaló hasta sus championes, los cuales tiró a una de las tribunas una vez finalizado el partido.
“Hoy el Globo es de primera y el 13 nunca me falló”, sentenció el atacante haciendo alusión al número de su camiseta.
El nacido en Pirarajá suma en la Liga Profesional 2023 10 goles (cuatro fueron en la Copa de la Liga). El próximo fin de semana, Huracán visitará a Atlético Tucumán por la última fecha, pero ya sabiendo que el 2024 lo tendrá jugando en Primera División.
¡HASTA LOS BOTINES! El Zorro Cóccaro regaló todo de cara a la gente de Huracán. pic.twitter.com/R3we65xp55
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 12, 2023