En la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, Boca Juniors venció 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza y, aunque no pudo avanzar a los cuartos de final, al menos cerró con un triunfo que lo deja en posición expectante para su objetivo de fin de año: clasificar a la CONMEBOL Libertadores 2024.
El equipo dirigido por Mariano Herrón mostró autoridad contra un rival que ya estaba en la próxima fase y que solo había perdido un partido en este campeonato.
Se puso en ventaja rápido, a los siete minutos gracias a un gol de Miguel Merentiel de penal. En el primer tiempo supo sostener la ventaja y sufrió muy poco.
En el complemento sí se complicó, ya que Hernán López empató a los diez minutos tras un error en la salida de Nicolás Figal. La respuesta del defensor llegó rápido, porque a los 23 anotó el 2-1 final.
Boca está en el quinto puesto de la tabla anual y necesita que River, Rosario Central o Godoy Cruz ganen este torneo y que Estudiantes gane la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores.