River Plate arribó pasadas las siete de la tarde de este jueves a Santiago del Estero, donde este viernes enfrentará a Rosario Central por el Trofeo de Campeones, el último título del año.
El plantel del Millonario fue recibido en el Hotel Deluxe por cientos de hinchas, que se acercaron para ponerle color a la tarde santiagueña con bengalas, banderas y canciones, con la esperanza de conseguir una foto o un autógrafo de sus ídolos.
Enzo Pérez, quien podría disputar su último partido con la banda roja en el pecho, fue uno de los más buscados por los fanáticos, que le brindaron todo su cariño ovacionándolo y agradeciéndole. Según indicó Gustavo Yarroch en SportsCenter, el mendocino tendría "en un 80% la decisión tomada" de dejar Núñez.
Nicolás de la Cruz, otro que dejaría el club, para emigrar al Flamengo de Brasil, Claudio Echeverri, quien podría ser titular por primera vez en River, y Franco Armani, uno de los referentes, fueron otros de los que recibieron el afecto de los presentes. El arquero campeón del mundo también reconoció el campo de juego del Estadio Único Madre de Ciudades, que no luce en buenas condiciones.
Con el plantel completo convocado, una decisión atípica en la era Martín Demichelis, River ya descansa en Santiago para afrontar el último partido del año, que podría cerrarse con el segundo título del ciclo.
El encuentro entre el Millonario y el Canalla, contará con transmisión de ESPN Premium y comenzará a las 21 horas de este viernes.