Boca Juniors ya dio su primer paso en la Era Diego Martínez con victoria 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta y a pesar del triunfo y algunos buenos rendimientos, quedó el sabor agridulce de la lesión de Marcos Rojo.
Tras el día libre al plantel este domingo, se volverá al trabajo este lunes. El capitán Xeneize se hizo los estudios y se confirmó el desgarro en el gemelo izquierdo.
El plantel realizará doble turno de entrenamiento, desde el lunes al próximo viernes y encarará la preparación para el segundo partido amistoso. Viajará a Córdoba para enfrentar el sábado en el Estadio Mario Kempes a Talleres.
Luego de esto la carga física bajará de cara a los últimos días previos al inicio de su participación en la Copa de la Liga del 28 de enero ante Platense.
En el medio está la incertidumbre por el mercado de pases, con la única alta de Cristian Lema y la dificultosa negociación por Kevin Zenón con Unión SF. Por el lado de las bajas, tampoco hay mucha actividad entre los nombres importantes del plantel, con la opción de un interés fuerte de Estudiantes de La Plata por llevarse a Vicente Taborda.