<
>

Manu Lanzini salió en el entretiempo del amistoso ante Pachuca con un golpe

El saldo negativo de la pretemporada de River Plate en Estados Unidos es el de las lesiones. Y por eso este sábado, en el amistoso ante Pachuca en Dallas, Manuel Lanzini fue reemplazado en el entretiempo, tras sufrir un fuerte golpe.

El ex West Ham, titular frente al equipo mexicano en el último partido de la gira norteamericana, dejó la cancha agarrándose el isquiotibial izquierdo, tras tirarse al piso en los últimos instantes de la etapa inicial y ser asistido por el cuerpo médico del plantel.

Y a pesar de que se especulaba con que podía tratarse de una lesión muscular, el propio Lanzini le dijo a Javier Gil Navarro, enviado especial de ESPN, que había sufrido un "golpe muy fuerte" en ese músculo.

Martín Demichelis optó por reemplazar al futbolista de 30 años, que le dejó su lugar a Rodrigo Aliendro.

Sobre el final del partido, Tobías Leiva, uno de los juveniles promovidos por Demichelis, recibió un golpe en la rodilla que lo tuvo inmovilizado en el piso y lo hizo dejar la cancha, tras el encuentro, llorando desconsolado y con hielo en la rodilla derecha.

Como a Lanzini, al pibe, que entró a los 86 minutos por Facundo Colidio, le realizarán estudios para determinar si hay lesión el lunes, al retornar a los entrenamientos en Buenos Aires.

Durante la pretemporada, el Millonario ya padeció dos lesiones graves: la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del Pity Martínez y la luxofractura en el metacarpiano de la mano derecha de Santiago Simón.

El partido entre River y Pachuca contó con transmisión exclusiva en vivo de Star+ (para Sudamérica).