<
>

En un final polémico, Racing cayó ante Unión en el Cilindro de Avellaneda por la Copa de la Liga

Racing no encontró su mejor juego y perdió ante Unión en el Cilindro de Avellaneda por 1-0 con un golazo Joaquín Mosqueira y así la era de Gustavos Costas en La Academia comenzó con el pie izquierdo.

En un Cilindro de Avellaneda repleto, Racing no pudo cumplir con las expectativas que generó por cómo se reforzó durante el mercado de pases e inició el torneo con una derrota ante el Tatengue.

La única emoción del encuentro estuvo en la primera parte y fue de los pies de Mosqueira. El volante de 20 años sacó un tremendo derechazo para vencer la resistencia de Gabriel Arias y anotar lo que fue el único tanto del partido.

En cuanto al juego, los del Kily González hicieron una gran labor a lo largo de los 90 minutos y la victoria fue justa, pero se empañó un poco sobre el final.

Cuando ya estaba cumplido el tiempo, una clara mano en el área de Unión hizo que Nicolás Lamolina tuviese que revisar la jugada en el VAR.

El árbitro determinó que previo a esa mano, hubo un empujón sobre el jugador del Tatengue por lo que no cobró la pena máximo, algo que generó el enojo de todos los jugadores y cuerpo técnico de La Academia.

El juego que desplegó el equipo de Costas generará preocupación en el hincha, que deberá de tener paciencia con este nuevo plantel hasta que se conforme mejor el equipo.

En la próxima fecha, Racing recibirá a Tigre y Unión será local frentea Estudiantes de La Plata.