Con una gran actuación a nivel colectivo, Newell's Old Boys, el leproso consiguió una victoria para ilusionarse en la Fortaleza frente a Lanús por la segunda fecha de la Copa de la Liga, al imponerse por 2-0.
Los goles los marcaron Brian Aguirre (29') y Juan Ignacio Ramírez (54') para unos rosarinos que mostraron un buen desempeño como visitantes.
El partido se rompió tras un robo de Guillermo May en una salida en falso del Granate, y la jugada derivó en una asistencia para que Aguirre definiera frente a Lucas Acosta.
Y en el complemento la Lepra le bajó la persiana al partido con una jugada exquisita que culminó con el debut en redes del "Colo" Ramírez, tras una gran combinación uruguaya que le permitió ver red por primera vez con la camiseta de NOB.
Un robo de Rodrigo Fernández y combinación con Armando Méndez culminó con un pase al medio que el 99 puso lejos del alcance del arquero. Fútbol exquisito.
Con el resultado, la Lepra mantiene puntaje perfecto en el comienzo de esta Copa de la Liga; ya había vencido por la mínima a Central Córdoba en el debut en el Estadio Marcelo Bielsa.