En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo venció a Tigre por 2-0 en la sexta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga con goles de Adam Bareiro y Diego Herazo, para así lograr su primer triunfo en el torneo.
El equipo de Rubén Darío Insúa hizo los deberes en el Pedro Bidegain y sumó de a tres en el campeonato por primera vez.
Como es habitual, Bareiro y Nahuel Barrios se llevaron todas las miradas, ya que fueron los dos jugadores claves en ataque para marcar diferencia.
Además, Facundo Altamirano fue determinante también con un par de buenas intervenciones y mantener así el cero en su arco.
Sin dudas, Bareiro fue la figura con su gol, asistencia del Perrito, y su sacrificio adelante. Mientras que Elián Irala metió un centro precioso para que Herazo de cabeza sentenciara el partido para marcar su primer tanto con la camiseta del Ciclón.
Al conjunto de Pipo Gorosito se lo vio mejor que los últimos partidos y hasta tuvo un par de aproximaciones para anotar, pero fallaron en la definición.
La mala noticia es que terminaron con dos jugadores menos, se fueron expulsado Brahian Alemán por un codazo y Facundo Giacopuzzi por doble amarilla, ambos en el complemento.
A pesar de faltarle efectividad arriba, el Ciclón dio el primer paso para comenzar a sumar de a tres en la Copa de la Liga y así salir del bache en el que se encontraba.
Por su parte, el Matador sigue último con un solo punto y sin haber convertido goles todavía.
En la fecha de los clásico, San Lorenzo visitará a Huracán y Tigre irá a Liniers para medirse a Vélez.