<
>

La marca récord e histórica que logró Jonathan Herrera con Riestra

Histórico. Deportivo Riestra, después de conseguir su primer triunfo en Primera División ante Atlético Tucumán por la sexta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga, consiguió un nuevo récord para el fútbol argentino pero esta vez no sucedió de forma grupal, sino individual, a causa de que el gol de Jonathan Herrera no tiene precedentes en la historia del fútbol argentino.

El histórico atacante del conjunto del Bajo Flores se dio el gusto de marcar su primer gol en la máxima categoría con el club de sus amores y así no solo ingresó en la historia de Riestra, sino que también en la del fútbol argentino. Es que el atacante se convirtió en el primer jugador que anotó en todas las categorías con la misma camiseta.

En la Primera D hizo 27, en la Primera C fueron 19, en la B Metropolitana festejó 58 veces y en la B Nacional clavó cinco tantos. Por su anotación ante Defensa y Justicia en Florencio Varela en la jornada interzonal de la Copa de la Liga, el "Sultán" pasó a ser el primer y único jugador que metió la pelota al arco en todas las categorías con una misma camiseta.

Deportivo Riestra tendrá una temporada difícil para cumplir su misión de sostenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, pero paso a paso va dejando su huella en la historia grande. En la fecha anterior pudo conseguir su primera sumatoria de a tres ante Atlético Tucumán y ante el Halcón de Varela, de la mano de Herrera, consiguió una marca récord y única.