Barracas Central venció 2 a 1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, se subió a lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga y se ilusiona con avanzar a los cuartos de final. El Canalla, por su parte, perdió su histórico invicto de 32 partidos en casa.
Después de la Fecha FIFA, a la que había entrado con buenas sensaciones por el triunfo frente a Huracán, el Guapo volvió a sumar de a tres. Un remate de afuera del área de Alan Cantero (19') y un cabezazo de Nicolás Capraro (44'), tras una mala salida de Fatura Broun, le dieron la ventaja al equipo de Alejandro Orfila.
Y aunque los pupilos de Miguel Ángel Russo buscaron el empate en el complemento, manejando la posesión y acercándose a Sebastián Moyano, apenas pudieron descontar por intermedio de un golazo de Ignacio Malcorra (51').
El vigente campeón de la Copa de la Liga se estancó en los 14 puntos y se quedó sin chances matemáticas de meterse entre los ocho mejores del certamen, mientras que Barracas alcanzó las 22 unidades, situándose en el primer puesto del grupo, aunque con un partido más que sus competidores River, Argentinos, Vélez y Talleres.