<
>

Ramón Sosa liquidó el partido para Talleres ante Independiente con un golazo de mitad de cancha

Ramón Sosa, una de las figuras de Talleres, definió el partido ante Independiente en Avellaneda por la primera fecha del Torneo de la Liga con un tremendo golazo de mitad de cancha.

El extremo paraguayo, que había ingresado a los 79 minutos en reemplazo de Gustavo Bou, pocos días después del triunfazo de la T ante Barcelona por la CONMEBOL Libertadores, mostró toda su jerarquía al finalizar con una gran definición una contra.

A los 97', con el Rojo jugado al ataque, en busca de un agónico empate pese a la inferioridad numérica, Talleres recuperó la pelota en su área luego de un córner y Marcos Portillo habilitó a Sosa, que por la banda derecha, y aun teniendo a un compañero en mejor posición, pateó al arco de mitad de cancha y superó a Rodrigo Rey, quien en vano quiso retroceder para evitar la tercera caída de su valla.

Sosa, de 24 años, anotó su sexto gol en el año, y el primero desde el que le marcó el pasado 25 de abril a Cobresal en Chile. El internacional con la Selección de Paraguay, además, acumula 16 partidos con el conjunto de Walter Ribonetto en 2024.