San Lorenzo visitó a Godoy Cruz, por la tercera fecha del Torneo de la Liga, en un partido que debió ser suspendido por la lamentable situación que se vivió en la tribuna del Tomba.
PARTIDO SUSPENDIDO: las palabras de Arasa, tras tomar la decisión de finalizar el partido.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 25, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/8bsfmf4U63
Cuando se jugaban 7 minutos del segundo tiempo, Nazareno Arasa determinó la suspensión del encuentro ante las constantes interrupciones por incidentes en la tribuna.
El primer tiempo fue muy accidentado con varias interrupciones por incidentes en la tribuna del local, donde hubo peleas y muchos proyectiles lanzados hacia el campo.
Estas detenciones provocaron una demora de más de 15 minutos en la primera mitad en distintas instancias.
Pero dentro del campo hubo un partido y fue muy bueno. El Tomba pegó primero de pelota parada con dos cabezazos en el área que cumplieron la ley, gracias al tanto marcado por Nahuel Ulariaga.
El Ciclón no se rindió y fue a buscar el empate, que encontró primero en una jugada llena de rebotes que terminó con gol de Adam Bareiro, pero tras una revisión del VAR se determinó una falta sobre el arquero Franco Petroli.
Cuando se jugaban 14 minutos de adición en la primera mitad, Eric Remedi habilitó de manera magistral a Agustín Giay, quién definió con muchísima clase para colocar el 1-1.
El inicio de la segunda mitad tuvo la misma tónica y llevó a que el árbitro determine la suspensión del encuentro.