<
>

El regreso de Marco Ruben a Rosario Central: se realizó la presentación

Marco Ruben ya está en su club, en su casa, Rosario Central. El jugador de 37 años fue presentado oficialmente este viernes en una conferencia de prensa realizada en el club Canalla y destacó que "es el desafío más importante" de su carrera.

"Acá estoy de nuevo. Parece increíble tantas presentaciones y tantas despedidas. Desde ya les digo que no quiero más despedidas. Estoy contento de mi decisión y de la confianza que me dio el club", señaló en sus primeras palabras Ruben, que vuelve de un semi retiro (jugó algunos partidos en el club uruguayo Maldonado como preparación para este regreso).

"Estoy ante un gran desafío, el más importante de mi carrera", aseguró el experimentado delantero, que estuvo acompañado en la conferencia por Federico Lussenhoff, exjugador y actual dirigente del Canalla.

LA IMPORTANCIA QUE TUVO MIGUEL ÁNGEL RUSSO EN SU DECISIÓN
Este retorno se gestó hace varios meses, con un ofrecimiento del presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, la vicepresidenta, Carolina Cristinziano, y el entrenador, Miguel Ángel Russo. En ese sentido, Ruben explicó que uno de sus "principales motores" para aceptar la propuesta fue ser dirigido por primera vez por Russo.

"Una de las cosas que más me motivó para aceptar fue Miguel Ángel, sin dudas. Era un sueño que yo tenía ser dirigido por él", reveló.

"Es un ídolo de muchas generaciones. Va a ser especial por la etapa de vida en la que estamos ambos. Lo quiero disfrutar a pleno", subrayó.

LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA DI MARÍA
Los rumores y especulaciones sobre un retorno de Ángel Di María a Rosario Central vienen de hace muchos meses. Y Ruben no quedó ajeno a eso. Es más, sin decirlo, le dio más entidad a la chance.

"Lo de Di María fue otro de los impulsos para mi vuelta. Yo no voy a contar lo que hablé con él, pero ojalá se dé y pueda compartir una cancha con él. Ahora o en el futuro", expresó, llenando de más ilusión todavía al hincha canalla.

La presentación terminó con Ruben mostrando la camiseta número 9 de Rosario Central, que es la que volverá a vestir en esta nueva etapa, junto a Russo y otro ídolo del club, Jorge 'Fatura' Broun.