La Selección Argentina bicampeona de la Copa América regresó al país, luego del triunfo en la final ante Colombia, y varios de ellos ya están en casa.
Tras la cálida recepción del público argentino en su llegada al predio Lionel Messi de Ezeiza, los jugadores fueron iniciando sus vacaciones.
Uno de los primero en reaparecer en la escena pública fue Rodrigo De Paul, que este martes aprovechó para visitar a su ex club, Racing, donde se encontró con el plantel y su técnico Gustavo Costas. “Todo lo que logré se lo debo a Racing y a este lugar”, expresó el volante, uno de los inamovibles de la Selñección campeona del Mundo en Qatara y recientemente consagrada bicampeona de América.
El jugador del Atlético de Madrid, que debutó en La Academia en 2013, emigró a mediados de 2014 y tuvo un segundo ciclo en el primer semestre de 2016, dijo presente en el Predio Tita Mattiussi, donde la Reserva del conjunto de Avellaneda derrotó 2-0 a Barracas Central, y mantuvo una charla con el Presidente, Víctor Blanco, y con Gustavo Costas, director técnico del primer equipo. Además, se llevó de regalo una camiseta de Racing con el número siete, su nombre y la inscripción "bicampeones".
"¡Qué bueno verte en casa", publicó la cuenta oficial del club junto a imágenes de De Paul con el entrenador Gustavo Costas y el presidente Víctor Blanco.
Después de una nueva Copa América con @Argentina, Rodrigo de Paul visitó el Predio Tita para ver el encuentro de la Reserva 🩵
¡Qué bueno verte en casa, @rodridepaul! 🏆🎓 pic.twitter.com/c0yQ2Qtf5u
— Racing Club (@RacingClub) July 16, 2024
No es la primera vez que Rodrigo De Paul se acerca a Racing: el pasado 28 de mayo el Motorcito estuvo en el palco del estadio Ciudad de Lanús para observar el duelo por la Conmebol Sudamericana entre el equipo de Gustavo Costas y Sportivo Luqueño.