River Plate y Lanús igualaron 2-2 en un atractivo partido por la sexta fecha del Torneo de la Liga en el que Miguel Borja fue protagonista principal.
El delantero ingresó en el complemento para darle frescura al ataque Millonario. Y cuando su equipo caía 1-0 por un gol de Marcelino Moreno, fue a presionar alto a Ezequiel Muñoz, quien quiso jugar son arquero, aunque el pase quedó corto. Allí el Colibrí la robó, eludió a Aguerre y definió para darle tranquilidad al público riverplatense.
Y en un final increíble, Lanús se puso 2-1 a los 93', pero el propio Borja lo igualaría a los 95' para convertirse en héroe. Aparecieron él y Adam Bareiro en una carga el área chica y, pese a que chocaron entre los dos, en el tumulto fue el Colibrí quien definió e hizo pasar a la gente de la desazón a la locura en un segundo.
Ni River ni Lanús consiguieron acercarse a la cima del Torneo de la Liga y se alejan cada vez más. Y aunque rescató un punto, las dudas sobre Demichelis y el equipo se reflotan tras la Copa América.