<
>

Lanús y Godoy Cruz repartieron puntos en un partido de mucho vértigo por el Torneo de la Liga

Lanús y Godoy Cruz repartieron puntos este domingo en un partido intenso por el Torneo de la Liga, que estuvo para cualquiera de los dos y que terminó siendo empate en La Fortaleza.

La primera mitad fue del Granate, que golpeó primero con Walter Bou y parecía seguir de largo. Una gran jugada de Marcelino Moreno terminó con el punta infiltrándose en el área de los mendocinos y asistiendo al delantero, que solo tuvo que empujarla.

Y Lanús siguió empujando y estuvo cerca del segundo más de una vez. Pero la segunda mitad tendría el trámite opuesto.

Daniel Oldrá mandó al campo de juego dos variantes: Gonzalo Abrego ingresó por Vicente Poggi y Mateo Mendoza por Brian Salvareschi. Y la primera variante sería clave.

El partido comenzó a inclinarse para el Tomba y luego de varios intentos fue el propio Abrego quien llegó a la igualdad a los 81', con un tiro libre preciso al ángulo de Losada. Y el partido fue golpe por golpe hasta el final.

La falta de efectividad arriba fue lo que terminó determinando el empate, en un partido en el que las chances no faltaron.

El resultado no le sirve a ninguno de los dos porque no logran escalar en la tabla. Lanús se ubica en el 10° lugar y el Tomba en el 12°.